Al parecer al “10” de la Selección Colombia el Club León de México le puso sobre la mesa una cifra contractual muy interesante.
La información sobre el nuevo club de James Rodriguéz no ha sido confirmada por ninguna de las partes. Desde León de México hay silencio, desde el entorno de James tampoco hablan. Y mucha gente se pregunta: ¿para qué aceptó el jugador una reunión con la familia Char, si cerró ya su contrato con León?
Así, desde Junior se mantienen positivos sobre el avance de las negociaciones, aunque saben que hay ofertas, como la del Club León, que son superiores en la parte económica.
Pues este mismo viernes, el alcalde Alejandro Char aseguró que “estoy pegado al celular negociando a James Rodríguez para Junior”, por lo que no desiste en las conversaciones.
No obstante, abrió la ventana a una posible negociación fallida con james Rodríguez, y entregó el nombre de un futbolista muy querido por los hinchas de Junior, como plan B en caso de que se caiga James: “Y si no es James, ¿quieren a Teo Gutiérrez?”, manifestó el mandatario de los barranquilleros.
Por otra parte otro familiar de la dinastía Char don Fuad Char, quién es el que toma las riendas y la dirección administrativa del Club “tiburón” entregó unas contundentes declaraciones sobre el futuro de Rodríguez.
“Ellos tienen una propuesta muy superior a la que pudimos llegar y se puede decir que esta operación se cayó. Me pareció de muy mal gusto no decir las cosas, duramos 15 días en este tema para salir con todo esto. Vamos a mirar que hay en el mercado, pues nosotros hicimos de todo, desde patrocinadores hasta dinero”. Acotó Char en su regreso a Barranquilla procedente de Medellín.