Una familia en Ibagué vive una compleja situación desde noviembre de 2023, cuando alquiló su vehículo a una persona que ahora no quiere devolverlo y piden ayuda para encontrar su carro.
El hecho le está ocurriendo a Fernanda Vargas y su familia, quienes vieron en su vehículo una posibilidad de ingreso económica alquilándolo por días para obtener ingresos adicionales, pero dieron con un hombre que se niega a devolverlo, dicen los afectados.
Según Fernanda Vargas, en octubre del año pasado fue contactada por un hombre que se interesó en el alquiler del carro, un Ford fiesta blanco de placas DFN 138, para usarlo por unos días, aduciendo que el de su propiedad estaba en reparación y necesitaba en qué movilizarse, efectuando el negocio sin ningún contratiempo.
Semanas después, Leonardo Fabio Revelo Villalba, el hombre que les alquiló el vehículo, volvió a pedir una vez más el servicio, con el compromiso de pagarles $120.000 diarios y devolver el carro el 30 de noviembre, pero hasta hoy 17 de enero no ha querido regresar el vehículo, ni cancelar el valor del alquiler diario del automóvil desde el mes de diciembre.
“Yo, inocentemente de las verdaderas intenciones de este señor, le volví a alquilar el carro desde el 1 hasta el 30 de noviembre, teniendo un comportamiento normal en los pagos, pero el 30 le dije que no podía alquilar más el carro y desde el 1º de diciembre me tuvo tomándome el pelo diciendo que estaba trabajando, que estaba en Fusa y que no había podido venir a Ibagué; que le tuviera paciencia, que lo robaron, que el jefe lo estaba presionando, etc.”, aseguró Fernanda Vargas.
Al ver que no le quieren devolver su carro, la víctima de este sujeto realizó publicaciones en redes sociales pidiendo ayuda para que le den información de su carro intentando conseguir la ubicación del mismo para ir por él, pero ahora el señor Revelo Villalba se habría negado a entregarlo y a cambio la extorsiona diciendo que si no retira la denuncia no le entrega el vehículo.
“A raíz de la denuncia nos han venido dando información de las posibles actuaciones de este señor donde indican que él es un estafador y según los antecedentes ha tenido procesos con temas relacionados con alquiler de vehículos, que luego los empeña por altas sumas de dinero, pero no sabemos ni a quién ni dónde”, aseveró la señora Vargas.
Leonardo Fabio Revelo Villalba sigue sin entregar el vehículo que no es de su propiedad a sus verdaderos dueños y la familia Vargas no sabe qué ha estado haciendo con su carro que sigue desaparecido.