Tras el empate sin goles en el Metropolitano corrió el rumor de peleas y golpes en el camerino de la Selección Colombia.
El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, desmintió categóricamente los rumores sobre una supuesta pelea con el delantero Jhon Jader Durán durante el entretiempo del partido ante Perú, por las Eliminatorias al Mundial.
“Yo no puedo creer que haya tanta mala leche, mala voluntad y maldad en inventar cosas. No pasó nada, el grupo está bien”, afirmó Lorenzo en declaraciones ofrecidas en la zona mixta tras el compromiso.
Lorenzo aprovechó para hacer un llamado a los medios y a la opinión pública: “En vez de inventar situaciones que no existen, critiquen el juego del equipo. Nos faltó precisión, no pudimos doblegar a un equipo que se defendió bien”.
El técnico reconoció que el desempeño de la Tricolor no fue el esperado y subrayó la importancia de la autocrítica en el vestuario tras el partido. “No pasó nada, está todo entero y bien. El grupo fue autocrítico, y ese es el primer paso para volver a ser lo que fueron alguna vez”, concluyó.
Ahora la Selección Colombia, debe visitar al seleccionado Argentino en lafecha 16 de las eliminatorias, en partido que se jugará el 10 de junio a las 7 de la noche hora colombiana donde debe ganar o ganar para estar con vida en las eliminatorias rumbo al mundial del 2026.