El Gobierno Local hizo presencia para evaluar los posibles riesgos y tomar medidas en favor de los habitantes.
Como parte de las medidas de emergencia declaradas en la Capital Musical, representantes de la Administración Municipal hicieron presencia en el barrio Baltazar, para realizar remoción de masas por causa de las fuertes lluvias.
“Con todo el equipo nos encontramos visitando uno de los puntos afectados por esta ola invernal; estamos atendiendo a la comunidad en sus necesidades primarias, en temas de reparación de alumbrado público y en el análisis e intervención de árboles que pueden afectar viviendas”, afirmó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.
Debido a las precipitaciones, se realizó presencia y seguimiento permanente a este barrio de la comuna Uno, con el objetivo de prevenir y atender cualquier tipo de riesgo, y brindar una atención oportuna, debido a la cercanía de este lugar con el río Combeima.
“Sabemos que el barrio Baltazar tiene afectaciones y hay antecedentes de años anteriores. Es necesario recordar que hay un gran compromiso por parte de nuestro gobierno en la reubicación de este sector”, concluyó el funcionario.
Cabe resaltar que la Administración Municipal trabaja sin descanso, atendiendo con celeridad a los sectores y comunidades afectadas por las condiciones meteorológicas.