Los hechos quedaron registrados en video.
Este lunes se viralizó un aberrante hecho de intolerancia en Villavicencio. Una ciudadana, molesta por la presencia de un puesto de arepas en su barrio, decidió atacar arrojando excremento para perros ante la mirada de las vendedoras que, a la postre, empezaron a reclamarle por su accionar.
La agresora acudió al lugar junto con su perro sosteniendo una bolsa, la cual contenía la materia fecal del animal. Luego de discutir brevemente con una de las vendedoras, la mujer saludó en un gesto irónico a la ciudadana que grababa la secuencia y, en un acto de provocación, desocupó la bolsa desechando el excremento en el piso donde se encontraba el puesto de comidas.
Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad. pic.twitter.com/6rNjkFrqZa
— Steven Liévano (@StevenLievano) October 8, 2022
“No tienen porqué estar acá”, les dice mientras la mujer escuchaba y ‘tomaba del pelo’ las quejas que le hacían las trabajadoras, de forma pendenciera.
Durante eso, la cocinera del negocio le recriminó fuertemente a la ciudadana: “Vea cómo me bota la mierda del perro aquí en mis arepas, mire lo que hace; vieja maleducada, grosera. Usted es una grosera, respete. Porque usted tiene plata y yo no, pero nos hace la misma persona”, se oye decir a la trabajadora informal mientras una de sus compañeras amenazaba con llamar a la Policía.
Redacción digital CM&