Durante operativos realizados por la Policía Metropolitana en el corregimiento San Bernardo, le encontraron el arma de fuego sin el permiso para portarlo.
Durante las acciones focalizadas desarrolladas durante el fin de semana en la capital tolimense, la Policía Nacional capturó a un hombre, de 49 años de edad, con un revólver sin permiso para portarlo, en el corregimiento San Bernardo.
El procedimiento fue adelantado por uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes realizaban labores de control y vigilancia en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de San Bernardo, zona rural de la capital tolimense.
Durante la intervención, los uniformados realizaron un registro a esta persona, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo. Al solicitarle el respectivo permiso para su porte, el individuo manifestó no contar con dicho documento, motivo por el cual fue informado de sus derechos como persona capturada.
Tras adelantar los trámites judiciales correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización.
”Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y no bajaremos la guardia en la ofensiva contra el delito. Seguiremos trabajando con determinación para garantizar un entorno más seguro para todos los habitantes del área metropolitana de Ibagué”, señaló el Teniente Coronel, José Julián Riveros Munera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
