Las autoridades investigan el caso que sucedió la noche de este martes 20 de mayo en un conjunto residencial ubicado cerca de la calle 60, en el sector conocido como ‘La Milla de Oro’.
En un caso que es investigado por las autoridades, murió una niña de 12 años de edad, luego de caer del piso 10 del condominio Vila Nova, ubicado en la calle 62, N° 8 – 20 de la capital tolimense. Sucedió hacia las 6:45 de la tarde de este martes 20 de mayo.
La menor de edad, de iniciales S.C.Z., estaba acompañada por su abuelita, en el apartamento ubicado en el piso 10, cuando cayó desde la ventana del mismo. Las personas que estaban en el sector auxiliaron a la menor de edad, cuyo cuerpo quedó en la zona verde del conjunto y fue llevada a la Clínica Keralty de la calle 60, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

Poco después, pese a los esfuerzos de los médicos de turno de la clínica, la menor de edad perdió la vida. Al sitio llegaron los servidores de la policía judicial a realizar la inspección técnica al cadáver de la niña.
De manera extraoficial se conoció que, la menor de edad, había tenido problemas con unas notas escolares, por las cuales, sufriría un cambio de residencia.
Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental, puede llamar a las líneas de atención 123, y al WhatsApp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.
Casos como depresión, ansiedad, preocupación, entre otros problemas de salud mental, son atendidos por personal capacitado.
