El próximo 8 de abril se cumple un año del asesinato de las hermanas Gómez Guerrero en el municipio del Guamo.
Gloria Rubiela Guerrero Guerrero, madre de Laura Camila y Ángela Lorena Gómez Guerreo, pide justicia por el asesinato de estas dos mujeres de 22 y 13 años, de edad, ocurrido en la noche del 8 de abril de 2024 en zona rural del Guamo.
La señora Gloria, se muestra preocupada por el número de aplazamientos y demoras que se han presentado en el proceso judicial que se adelanta en contra de los dos presuntos responsables de la muerte de sus hijas.
Afirma que Ismael Eduardo Acosta Gonzales, conocido como ‘Pico de Loro’ y Johan José Castellanos, podrían recuperar su libertad por los hechos que derivaron en la muerte de sus hijas.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, esta madre, dio a conocer que la última sesión de juicio oral, se vio postergada por el fallecimiento del Fiscal delegado para esta investigación.
Paralelo a este panorama, se conoció, además, que desde la cárcel de Picaleña en Ibagué, la familia de las víctimas estarían recibiendo amenazas de muerte por parte de alias ‘Pico de Loro’.
En los escritos de WhatsApp y llamadas telefónicas que ha llegado a recibir, la señora Gloria ha sido conminada a no seguir presionando para que el proceso avance.
En dichas comunicaciones se le ofrecen hasta 10 millones de pesos para que guarde silencio o simplemente se le advierte, que de seguir así atentaran en contra de su vida y la de su familia.
Estas amenazas ya fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía, mientras tanto en el Guamo, se adelantó una velatón en memoria de las hermanas asesinadas y pidiendo justicia en este caso.