El sacerdote afirmó que espera que el Gobierno pueda concretar la paz total ya que su salida del país es producto de unas fuertes amenazas.
El reconocido sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como padre Chucho, confirmó que se irá del país por cuenta de las amenazas que ha recibido por su posición y comentarios de la realidad que vive el país, al igual de la preocupación que ha expresado por el futuro de Colombia, estas declaraciones fueron dadas en el programa ‘La Red Viral’, donde señaló que prefiere tomar distancia de su país, así como lo han tenido que hacer otros colombianos, para poder cuidar su vida, la de las personas que están a su alrededor y así seguir trabajando a través de la Iglesia.
Opinó que ahora «lo bueno hoy es malo», así como hablar del bienestar de la familia o el simple hecho de anunciar el evangelio.
Yo quiero mi patria, amo mi tierra, amo a mi familia, amo mi casa, pero como Jesús en el evangelio: fue a su casa y fue despreciado. Entonces voy a otro lugar
Según lo que se pudo conocer en la misma entrevista, el sacerdote residirá en Estados Unidos, país al cual agradeció por abrirle las puertas y entender su situación actual. Añadió que ya tiene la residencia, así como todos los permisos para poder trabajar de manera legal en esa nación como sacerdote, pues no piensa abandonar su labor de transmitir el mensaje de Dios a las personas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad Da clic aquí para unirte