El evento de encendido de las luces navideñas se llevó a cabo en el parque Caiké de la caja de compensación familiar en la noche de este viernes 6 de diciembre.
En un acto que se llevó a cabo durante la noche del viernes 6 de diciembre, en las instalaciones del parque Caiké de la caja de compensación Comfenalco, evento que contó con la presencia de varios empresarios y medios de comunicación de la ciudad.
Según lo manifestó la directora de la entidad, Diana Lucía Reyes, son más de 3.000 luces las que están instaladas en este sitio, las cuales dan vida a la tercera edición de la Navidad Mágica de esa caja de compensación familiar.
Durante los eventos que estarán engalanando esta temporada navideña y de fin de año, los asistentes podrán observar un árbol de Navidad de 20 m y otro de 10 m de altura, así mismo encontrarán una estrella de Navidad de 15 m, atractivos que buscan brindar un espacio diferente en esta época familiar.
Todos los días, durante la temporada decembrina, el encendido del alumbrado navideño en este parque se realizará a las 6:30 de la tarde, por lo que el espectáculo nocturno estará lleno de la magia y el ambiente navideño para los asistentes.
Según lo manifestó la directora de la caja de compensación familiar, durante la adecuación del parque, hace cerca de 4 años, se pensó en qué regalo darle a la ciudad durante la época más especial del año, siendo en medio de esa lluvia de ideas en donde comenzó a darse la vida a la Navidad Mágica.