La comunidad la buscó en el sector de La Variante, en una cuneta a un lado de esta vía. La mujer permaneció cinco días desaparecida
Sin vida en el sector de La Variante fue hallado el cuerpo sin vida de la enfermera, Diana Milena Carrero Vergara, quien llevaba desaparecida cinco días en la capital tolimense y su familia había hecho un llamado a las autoridades.
El cuerpo fue hallado hacia las 11:45 de la mañana de este jueves 26 de diciembre, en el sector de La Variante, hacia la Glorieta de El Rodeo, en una alcantarilla.
La mujer, de 45 años de edad, había desaparecido el pasado sábado 21 de diciembre, después de departir con su compañero sentimental, con quien llevaba siete años de relación, y al parecer, sostuvieron una discusión. El reporte de su desaparición fue hecho el 22 de diciembre.
Asimismo, que cuando se dirigían hacia su vivienda, entre el sector del corregimiento de Gualanday, del municipio de Coello, y Buenos Aires, en la capital tolimense, cerca del peaje, donde vivía la joven madre de dos adolescentes, se detuvieron en el sector cerca de la Arboleda del Campestre y no se supo más de su paradero. La última persona que la vio sin vida fue su pareja sentimental.
Rafael Bohórquez, allegado a la familia de Diana, habló con La Voz del Pueblo y confirmó sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer, el cual estaba ya hinchado y sus allegados confirmaron que se trataba de ella.
“Esperamos encontrarla con vida, pero no fue así. A toda la familia Carrero Vergara, se acaba la zozobra de no saber del paradero de ella”, precisó el hombre.
Según el hombre, el hallazgo del cuerpo ocurrió: “Más o menos 200 metros arriba del romboy sobre la vía Panamericana”.
Añadió el allegado, que habían pedido y hecho un llamado a las autoridades para encontrar a Diana Milena, incluso estuvo en una rueda de prensa en la cual la Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda; el secretario de Gobierno, Edward Amaya, y el coronel Óscar Acosta, comandante encargado de la Policía Metropolitana, a quienes les preguntó qué se sabía del paradero y la búsqueda de la joven madre.
Hasta el lugar del hallazgo, llegaron los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, también de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Hasta el momento no se conoce si el cuerpo tenía signos de violencia y serán las autoridades las que determinen las causas de su fallecimiento.
El hermano de Diana, Wilfredo Carrero, también llegó a este lugar y se sentó en el separador, compungido por el hallazgo.