Sujetos llegaron y le dispararon en hasta cinco oportunidades al hombre, que llegó al centro asistencial sin signos vitales.
Al caer la tarde del domingo, sobre las 6:00 de la tarde, la tranquilidad del espigado barrio El Vergel fue asesinado, bajo la modalidad de sicariato Rubén Mauricio Villarraga Acosta, quien recibió cinco impactos con arma de fuego, tres de ellos en su cabeza, que le provocaron la muerte.
Las personas en el sector y quienes estaban en misa en la iglesia, escucharon las detonaciones y auxiliaron al hombre de 34 años de edad, quien fue trasladado en un taxi hasta la Clínica Keralty en la calle 60 con carrera Sexta, donde ingresó sin signos vitales.
Se conoció que el hombre iba con otros familiares cuando fue alcanzado por los sicarios que acabaron con su vida, cuando se movilizaba en el vehículo Robicon, tipo Jeep azul de placa NNY 655.
El coronel Óscar Acosta Bahamón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que la policía fue avisada sobre un hombre herido en el barrio El Vergel y al llegar encontraron el vehículo azul.
“Este vehículo era conducido por una persona de 34 años de nombre Rubén Villarraga, el cual fue trasladado a un centro asistencial donde después de recibir atención médica falleció en este lugar”, precisó el coronel Acosta.
Según el oficial, la Policía Metropolitana con sus unidades de policía judicial hicieron el manejo del lugar de los hechos e iniciaron el proceso de recolección de información, para que, bajo liderazgo de la Fiscalía General de la Nación se puedan establecer las causas de este hecho.
Enfatizó el subcomandante de la Policía Metib que: “en las primeras verificaciones se tiene que la víctima tiene antecedentes por los los delitos de estafa, cinco denuncias por este delito, dos denuncias por falsedad ideológica en documento público, una denuncia por falsedad marcaria y una denuncia por violación de habitación ajena. Ya se continuarán con todos los actos de investigación para insistir nuevamente en poder establecer los responsables de este hecho”.