En el operativo fue incautada un arma de fuego, la motocicleta y se recuperó un teléfono celular.
Reporte entregado por las autoridades en el municipio de Rovira, da cuenta de la captura en inmediaciones al hospital de este municipio momentos después que la comunidad alertara sobre el robo de un teléfono celular cerca a este sitio a una mujer, por lo que los uniformados reaccionaron de manera inmediata.
Luego de recibirse la descripción de los responsables de este hecho, los uniformados del cuadrante procedieron a la realización de un plan candado que terminó en una persecución que culminó metros más adelante del sitio donde se registró el robo, dando como resultado la recuperación de los elementos hurtados a la víctima minutos antes de esta situación.
Cabe mencionar que en medio del procedimiento los uniformados lograron la incautación de un arma de fuego 9 mm, una motocicleta y un teléfono celular robado, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los procedimientos de ley.
En cuanto a los responsables de este caso serán presentados ante un despacho de control de garantías para su respectiva judicialización de acuerdo a lo que se conoció por parte del departamento de Policía Tolima.