El hombre fue capturado en flagrancia por parte de la Policía y presentado ante un Juez que tomó la decisión de enviarlo a la cárcel.
Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Joan Andrei Montoya Puertas, señalado de asesinar, en medio de una riña ocurrida en Chaparral, a Kevin Felipe Conde Cuéllar (FOTO), en hechos ocurridos el pasado sábado 20 de julio.
Según la Fiscalía, Montoya Puerta, en medio de la violenta riña, le ocasionó varias lesiones con arma blanca a Kevin Felipe Conde Cuéllar, de 22 años de edad, cuando se encontraban en vía pública del barrio Santa Luisa de Chaparral, sur del Tolima.
Kevin Felipe alcanzó a ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de Chaparral, donde falleció, debido a la gravedad de las lesiones.
Entretanto, su presunto agresor, Montoya Puertas, fue capturado por la Policía del Tolima y luego presentado por el delegado de la Fiscalía 48 Local de Planadas, donde le imputó el delito de homicidio, cargo que no aceptó. Además, solicitó medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario, la cual fue avalada por el Juez de Control de Garantías, que avaló la misma y lo envió a un centro carcelario, mientras avanza la investigación en su contra.
Por estos hechos, en su momento, el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía en el Tolima señaló:, “El pasado 20 de julio, alrededor de las 5:20 de la tarde, se registró un hecho de violencia en el municipio de Chaparral. Según las autoridades, un joven de 22 años de edad fue capturado en flagrancia, presuntamente por haber cometido el homicidio de otra persona de la misma edad”.