El accidente se habría originado por una falla en la cabina que se le levantó y no pudo controlar el carro hasta que se fue contra el lugar.
Tremendo susto se llevaron los trabajadores y clientes de un motel en los barrios del sur de Ibagué cuando fueron sorprendidos por el estruendo de un camión que se estrelló contra la fachada del establecimiento, el jueves 15 de febrero hacia las 7 de la noche.
Según se conoció el conductor de un camión de estaca de placas TGL 799 terminó atrapado entre las latas retorcidas de la cabina de su vehículo y necesitó ayuda de los organismos de socorro que acudieron para rescatarle.
El accidente se habría presentado, al parecer, porque el hombre acababa de hacer lavar su carro tipo turbo en inmediaciones del sector de boquerón, pero le habrían dejado suelta la cabina por lo que se levantó mientras conducía y perdió el control del vehículo hasta estrellarse contra el aparthotel Primavera.
En el lugar de los hechos milagrosamente no se presentaron víctimas mortales ni otros vehículos golpeados, teniendo en cuenta que el hombre conducía por el carril bajando, pero terminó atravesando la avenida hasta quedar en el carril contrario.
El conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración y logró salir por la parte inferior del camión.