La víctima, de aproximadamente 20 años, se encontraba en un centro turístico de la localidad y al parecer, en medio de un descuido, perdió la vida.
El lamentable suceso ocurrió en las últimas horas en el municipio de Lérida, en un tradicional balneario de la zona, donde, según las primeras versiones, un joven de 20 años se ahogó en circunstancias aún desconocidas.
Según información proporcionada por el alcalde de la localidad, Luis Amezquita, aún no se conoce la identidad de la víctima, pero las autoridades están avanzando en la investigación para determinar lo sucedido.
Además, se sabe que el joven tendría entre 20 y 25 años, aunque aún no se ha confirmado su procedencia. Según lo informado por las autoridades, al parecer, un descuido dentro del centro recreativo habría sido la causa de su fallecimiento.
Por último, las autoridades hacen un llamado a la precaución al disfrutar de este tipo de espacios, recomendando caminar despacio, utilizar los implementos y atuendo requeridos, y evitar nadar justo después de comer, entre otras precauciones.