La Alcaldía de Ibagué decidió prohibir el consumo y venta de licor en inmediaciones del Estadio Manuel Murillo Toro y acompañarán a hinchas del América que darán la bienvenida a su equipo.
Las autoridades siguen dando a conocer las medidas de seguridad que se implementaron con miras a la realización del partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali, este miércoles en Ibagué, donde ya se tomó la decisión de cerrar fronteras para evitar problemas de alteración de orden público.
Con un puesto de mando unificado que se instala hoy, se monitorearán la llegada de hinchas que pese al aviso de no ingreso al estadio Manuel Murillo Toro pretendan llegar a la ciudad y harán el acompañamiento a las barras de la “mechita” al popular “banderazo” de bienvenida al equipo que tienen programado realizar hoy en el hotel Sonesta donde se alojarán los jugadores.
Por su parte el secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya y la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Sandra Liliana Rodríguez, informaron que los operativos de seguridad para el partido ya están en marcha y se extenderán hasta la medianoche del miércoles.
Como parte de las medidas adoptadas con miras a este evento deportiva, se tomó la decisión de prohibir el consumo y venta de bebidas embriagantes de las 12 del día a las 12 de la noche del miércoles en los alrededores del estadio y se dispuso que todas las tribunas serán habilitadas para la hinchada local.