El saliente mandatario de la ciudad de Ibagué señaló que desde el 1 de enero empezará a trabajar en el país por el departamento.
En repetidas oportunidades, el actual alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, nuevamente manifestó su interés en permanecer en el campo político sin descartar continuar por la rama Ejecutiva, aspirando al cargo de gobernador del Tolima o incluso llegando a la rama legislativa aspirando al Congreso de la República.
Mientras la alcaldesa Johana Aranda tomaba posesión en un acto público el pasado 27 de diciembre, el mandatario actual señaló que iniciará su recorrido por varias ciudades del país, como Medellín, Cali y Barranquilla, con el fin de iniciar su trabajo no solo por la ciudad de Ibagué, sino por todo el territorio.
«Espero estar también en Cali, en Barranquilla, en Bogotá, sirviendo ya a Colombia y espero seguir sirviendo en esta oportunidad al departamento. Vamos a seguir construyendo ahora región, aportándole al departamento del Tolima y a la ciudad de Ibagué cuando me lo requieran», expresó Hurtado.
Asimismo, no descartó la posibilidad de continuar sirviendo a los tolimenses durante los siguientes años, estando a disposición de la gente tanto en Ibagué como en todo el departamento.
«Me gustaría ser gobernador del Tolima», concluyó el mandatario saliente.