La comunidad acusa al Imdri de incumplir sus promesas del arreglo y adecuación de este espacio.
Los residentes del barrio Arkalá II, en cabeza de su presidente de Junta de Acción Comunal (JAC), Rómulo Roa, señalan que desde hace aproximadamente 4 meses sostuvieron conversaciones con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, Imdri, y se les habría prometido intervenciones al polideportivo del barrio.
“El gerente del Imdri estuvo compartiendo con varios líderes de este sector y se comprometió con nosotros a arreglar el polideportivo”, indicó Roa.
El presidente de la JAC de Arkalá II, afirmó que la comunidad creyó que la intervención sería una realidad ya que incluso, por la fecha en cuestión hubo intervención sobre las zonas verdes de este escenario deportivo, a través de jornadas de poda y limpieza.
Roa detalló que el gerente del Imdri le habría asegurado que se iban a adelantar las obras correspondientes con el cerramiento del polideportivo y hasta le habría prometido la construcción de una cancha para la práctica de Volley Playa. “Pasó el tiempo de elecciones y todo quedó en veremos”, dijo el líder comunitario.
En este sentido, la comunidad del barrio Arkalá II, pide al gerente de la entidad que cumpla con lo que le prometió, para que la adecuación y el mejoramiento de este espacio deportivo pueda llegar a hacerse realidad.