En la arboleda campestre unas personas estaban departiendo, pero terminaron peleando por un teléfono y un hombre de 23 años resultó apuñalado en al menos tres oportunidades.
El hecho ocurrió este fin de semana en el conjunto denominado Gualanday, donde unas personas que departían en una zona verde del lugar, terminaron enfrascadas en una violenta pelea, todo por un teléfono celular.
De acuerdo con testigos del hecho, un teléfono habría sido la causa de la pelea en la que dos jóvenes terminaron enfrascados en una discusión que después terminó en cuchillo, donde uno de ellos recibió al menos tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
“La Policía atendió el llamado que hizo la comunidad y mediante labores de vecindario se identificó al agresor y se llegó hasta la residencia quien por mediación de su madre es presentado ante la Fiscalía General de la Nación”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Sandra Liliana Rodríguez.
Las autoridades informaron que a los dos jóvenes de la pelea, se les impusieron comparendos, conforme a lo que indica el código nacional de convivencia, mientras que el agresor quedó vinculado a un proceso penal por el ataque a su vecino.
Te recomendamos leer: Masacres en Bogotá Y Medellín durante el fin de semana festivo enluta a los Colombianos