Cerca de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 1 de noviembre se registró un repudiable caso de abuso sexual a una joven de 18 años en Bogotá.
De acuerdo con la versión de la familia de la víctima la joven iba camino al colegio, por un campo donde está la ciclorruta en el barrio Nueva Castilla, sobre la Avenida Guayacanes, en la localidad de Kennedy, cuando fue abordada por el sujeto que, al parecer, la amenazó con una botella para someterla.
El abusador habría sido descrito por la joven como un hombre vestido de negro que a la fuerza la llevó detrás de una latas que están dispuestas para encerrar un predio privado. En ese lugar la golpeó, la abusó sexualmente y la atacó con arma blanca en varias partes del cuerpo.
La estudiante habría sido auxiliada por la comunidad que la encontró en total estado de indefensión, cubierta de sangre.
Esta era la ruta que habitualmente tomaba la joven para llegar al colegio, por donde demoraba en el recorrido desde su casa, alrededor de 15 minutos.
La joven fue trasladada a un centro médico para evaluar el estado de sus heridas y verificar si había sido víctima de abuso. Recientemente, el reporte del hospital que evaluó a la estudiante de once determinó que efectivamente el agresor accedió carnalmente de manera violenta.
BOGOTÁ | En la mañana del día de ayer, una niña fue interceptada por un hombre cuando iba camino al colegio en la localidad de Kennedy.
— CaliWeb (@CaliWebCo) November 2, 2023
Este hombre la llevó a una zona boscosa, abusó sexualmente de ella, la robó y además, la hirió en varias partes de su cuerpo.
En uno de los… pic.twitter.com/UjCj9lF4wm
En este momento la Policía de Bogotá está inspeccionando cámaras de seguridad que permitan aportar datos a la investigación para dar con la identificación del hombre que causó estos brutales vejámenes a la estudiante de colegio.
Por el momento, se conoce que la joven recibirá acompañamiento psicológico.
Asimismo, la comunidad de la localidad ha salido a manifestarse en las calles, en apoyo a la agresión de esta joven y la pronta captura para el agresor, asimismo las autoridades solicitar recompensa para quien e con la información del agresor
BOGOTÁ | Las cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de una Unidad Residencial en Kennedy, capturan el momento exacto en el que el abusador aborda a la niña y la intimida para posteriormente, abusar de ella.
— CaliWeb (@CaliWebCo) November 2, 2023
Las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa a quien de… pic.twitter.com/zdltQbP91Z