Al parecer, el fallecimiento de un adulto mayor tendría que ver con un presunto caso de negligencia médica en el centro asistencial ubicado en el barrio La Florida, en la sede de Virrey Solis donde atiende la EPS Salud Total.
El caso de la presunta negligencia médica se da en una persona de la tercer edad, quien llegó al parecer llegó a la central de urgencia con un fuerte dolor abdominal, quien le tocó esperar durante tres horas, donde estuvo tendido en el piso de la sala de espera hasta que fue atendido inmediatamente el longevo fue intervenido por los galenos.
Posteriormente, el adulto mayor tuvo que ser remitido a otro centro médico, sin embargo, al llegar la ambulancia al parecer no se pudo hacer el trasladado debido a que en este momento no había fluido eléctrico, por lo cual los ascensores no funcionaban y no se pudo trasladar y lamentablemente falleció en este centro médico.
Pese a los operativos realizados por la secretaría de Salud municipal, aún se siguen registrando estos lamentables casos de presuntas negligencias que como este caso pueden ocasionar el deceso de las personas que llegan para ser atendido.