La Alcaldesa de Ibagué se pronunció frente a señalamientos y violencia política en su contra, además anuncia que responderá con gestión.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, se refirió a los señalamientos, críticas y memes recibidos a través de las redes sociales y afirmó que continuará respondiendo con gestión, obras y resultados.
Aranda mencionó que ha sido objeto de lo que considera violencia política, especialmente por el hecho de ser mujer en un cargo de liderazgo. Indicó que no permitirá que estas situaciones la desvíen de su responsabilidad con la ciudad y señaló que firmará su compromiso de gobierno mediante la ejecución de proyectos.
“Que Dios los bendiga, gracias porque me han hecho inmensamente fuerte. Cada ataque, cada deshonra, cada injuria, cada calumnia, lo que me dan, me dan más fuerzas para trabajar y para responder. Yo creo que todas esas voces que nos quieren distraer, vamos a callarlas con trabajo, con obras, con resultados. Ustedes escogieron una mujer esforzada, valiente y trabajadora que les va a demostrar que, por el hecho de ser mujer, pues no nos van a arrugar, ni las ganas de cumplirle a los ciudadanos”, aseguró la Alcaldesa de Ibagué.
Enfatizó la mandataria de los ibaguereños: “Todos ellos, muy triste, muy triste que esta violencia política se viva en nuestra ciudad y que a muchos hombres les duela que una mujer esté gobernando. Creo que ese ha sido también el mensaje que hemos entregado a la ciudad. La violencia política a la que yo me he tenido que someter ha sido infame, muy cruel”.
Por último, refirió que va a demostrarle a los ibaguereños que eligieron a una mujer trabajadora y que con obras y resultados va a demostrar esas injurias, esas calumnias y esa deshonra.
La mandataria también sostuvo que el respaldo ciudadano que recibe en distintos sectores de la ciudad la impulsa a seguir adelante con el cumplimiento de su plan de gobierno.
“A cada injuria son 10 abrazos y las sonrisas de estos niños que sí valoran el que una mujer estoy gobernando la ciudad”, concluyó Aranda.