Con orgullo, la gerente del Ibal resalta todo el trabajo que se ha realizado durante los 25 años.
Así mismo mencionó como se ha cumplido con obras que los ibaguereños durante mucho tiempo reclamaban, entre ellas se refirió al acueducto complementario que traerá mucho beneficio a diferentes comunidades en la capital del Tolima.
“Me siento orgullosa de ser parte de la historia de transformación de nuestra empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, hoy queremos mencionar a todo los ibaguereños todos los regalos que se entregarán en esta conmemoración de los 25 años de historia como empresa IBAL». Manifestó la gerente Erika Palma
de esta manera mencionó uno a uno los proyectos estratégicos.
“Una planta de tratamiento de más de 52 años de historia en esta empresa que hoy la hemos transformado, modernizado como lo es la planta de tratamiento número dos que tiene una capacidad de 750 litros por segundo, el tercer proyecto estratégico, la optimización de la planta de tratamiento de agua potable del sector de Chembe” señaló Erika Palma.
Así mismo, hizo referencia a la planta de tratamiento de la Arboleda Campestre, que según la gerente permitirá el servicio de agua permanente.
“La planta de tratamiento del sector de la arboleda campestre, una planta que hoy estamos operando y que nos garantiza hoy tener continuidad en la prestación del servicio y calidad en este sector de la comuna 9 de la Arboleda Campestre” finalizó Erika Palma, gerente del Ibal.