La plancha y un muro de una vivienda que está siendo objeto de remodelaciones, se vino abajo y cayó en plena vía del barrio Limonar. Todo esto coincidió precisamente con la visita de funcionarios de la alcaldía que visitaban la zona, para socializar con la comunidad, lo que tiene que ver con la obra de la 60 con 5.ª.
“Fue a las 4 en punto de la tarde, colapsó un muro y una plancha en la 59 con sexta esquina, ahí van a demoler completamente, van a construir un edificio, no es claro si tenían los permisos completos, no había cintas de protección, estábamos en la reunión y sentimos el estruendo, casi se caen los postes de la luz, se fue la energía, hubo cortó, mucho susto en la comunidad, pasaba un carro pequeño, pero afortunadamente no sucedió nada que lamentar, pensábamos inicialmente que habían muerto algunos obreros, pero menos mal no sucedió nada”. Dijo a la Voz del Pueblo, Amparo Rivera, habitante del sector.

Esta redacción ya se comunicó con la Secretaría de planeación para saber de la reacción respectiva, ya que algunas fundaciones de veeduría ciudadana, han denunciado que, este problema de los permisos de construcción se está pasando por alto.

