Durante el “Día sin carro y sin moto” en la ciudad de Ibagué se llevó a cabo una exitosa jornada de adopción canina y felina en la que 9 perros y una gata del Centro de Atención y Protección Animal, encontraron un hogar.
La jornada, que se cumplió con el acompañamiento de Policía Ambiental, Secretaría de Gobierno, emprendimientos dedicados al cuidado animal y voluntarios del CAPA, se realizó aprovechando la participación activa de la ciudadanía en el día sin carro y sin moto donde se logró concretar diferentes adopciones de animales adultos que buscaban hogar.
Para realizar el proceso de adopción, Valentina Aristizabal, voluntaria de capa, señaló que los interesados debían presentar la cédula ciudadana, el recibo de la luz y todos firmaron una serie de compromisos para el cuidado de las que ahora son sus mascotas.
Durante esta jornada, también se llevó a cabo desparasitación y vitaminización gracias al cuerpo veterinario de la Universidad Remington, quienes acompañaron la adoptatón, resolviendo las dudas de las personas que transitaban con sus mascotas.
Lea también: (Organizaciones de derechos humanos emiten alerta temprana por grupos armados en Chaparral )