En la vida, como en el fútbol, todo es dinámico y el caso de David Gonzales es un claro ejemplo de ello, esto tras dejar la dirección del Deportes Tolima.
El 31 de diciembre de 2024 fue muy fuerte para Millonarios, pues la dirigencia aceptó la renuncia de Alberto Gamero, luego de cinco años de proceso. Y de inmediato, la dirigencia se encargó de buscar, en tiempo récord, el reemplazo para el banquillo técnico.
Según se ha conocido, la renuncia del “sonero” obedece no solo a los malos resultados de la última temporada 2024 con el club, Más allá del bajo rendimiento el verdadero motivo que provocó la renuncia de Gamero pasaría por su seguridad, pues el DT habría sufrido amenazas que se acrecentaron en los últimos días.
Por otra parte, fue sorpresa en Colombia y sobre todo en Ibagué el hecho de que el estratega antioqueño David González presentó su renuncia a la dirección técnica del Deportes Tolima este miércoles 1 de enero, pues tiene conversaciones muy adelantadas con Millonarios para ser su nuevo entrenador.
Así lo dio a conocer el periodista Julián Capera, quien reveló que David González decidió dejar al Tolima, atraído por la oferta salarial que le propuso Millonarios para que el DT finalizara su vínculo con el club de Ibagué.
Entre las informaciones que entregó Capera sobre la llegada de David González a Millonarios, se confirmó que ya hay un acuerdo de palabra, y que faltan solo pequeños detalles para firmar su contrato y ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador embajador.
Así, se espera que en las próximas horas se haga oficial la contratación de David González para que sea el técnico y continúe con el proceso. Además, este sábado 4 de enero están citados los jugadores para la pretemporada.