La comunidad hace un llamado a las autoridades. ¡Los dejaron solos! ¡Les dejaron coger vuelo!
Preocupados están los habitantes de Altos de Vasconia debido a que los invasores de Villa Resistencia ahora se están trasteando con tejas, tablas y hasta con las ollas para la comida a este sector para invadir un lote que se encuentra en este sector.
Los vecinos del sector decidieron reunirse para evaluar la situación, aunque se ha dejado en conocimiento ante la inspección de policía, con material fotográfico y hasta con las firmas de la comunidad mostrando su inconformidad.
Información suministrada a esta redacción judicial da cuenta que a este sector están llegando personas con palos, tejas, hasta con ollas, además al parecer estarían llegando con niños y mujeres embarazadas presuntamente para escudarse con ellos.
Vea también: Se dio apertura a Simposio Internacional de Emprendimiento » El Poder de las Regiones»
“Estamos bastante preocupados como comunidad, ya que se ha interrumpido bastante la tranquilidad que veníamos conservando, se ha incrementado muchísimo la inseguridad en cuanto a robos. Consumidores, este tipo de invasiones siempre se prestan para este tipo de cosas. Se han hecho varias gestiones. El día de ayer estuve con el inspector de policía radicando un oficio donde se han hecho y entregado material fotográfico y las firmas de toda la comunidad, manifestando el desacuerdo que tenemos en cuanto a la situación que se nos está presentando”.
Señaló la líder de la comunidad
Por otra parte, desde la inspección de policía les habría informado que el comandante de estación al parecer debería actuar de manera inmediata.
“Nos enviaron con el inspector de policía. Nos dio una orden para enviársela al comandante de estación, el cual debería actuar inmediatamente, lo cual no sucedió. Esperamos que en el día de hoy, al transcurso del día, suceda algo para que estas personas no sigan invadiendo, ya que desde el día lunes, el transcurso de este tipo de personas vuelvo y lo repito, ha sido bastante concurrente donde han construido. Muchos de los mal llamados cambuches, donde ingresan con tejas con guaduas, con poli sombras, ollas, televisores, camas, Ingresan mujeres con niños, niños de brazos, mujeres embarazadas, ya que este tipo de personas utilizan ese, ese tipo de cosas o estas personas para escudarse”.
Finalizó Ross líder del barrio Altos de Vasconia.
Se espera el pronunciamiento por parte de la Secretaría de Gobierno en cabeza del señor secretario Milton Restrepo para que se tomen cartas en el asunto.