Sucedió hacia las 3:15 de la tarde de este viernes 3 de enero, cuando el hombre, fue alcanzado por otros sujetos en moto, a la altura de la calle 39 con avenida Ambalá y le dispararon en diferentes oportunidades.
Jaider Albeiro Quiroga Tombe fue el hombre que resultó herido sobre las 3:15 de la tarde de este viernes 4 de diciembre, a la altura de la calle 39 con avenida Ambalá, cerca del sector de las lechonerías.
El hombre, quien labora como guarda de seguridad fue atacado cuando se movilizaba en su motocicleta NKD de placa HXC 54G, cuando dos hombres que también iban en un moto, le dispararon en varias oportunidades.
El herido, de 24 años de edad, alcanzó a llegar hasta la calle 60, y cerca del Conjunto Residencial Hábitat Infinity, ubicado cerca del Centro Comercial La Estación, dejó su motocicleta manchada de sangre y buscó refugio con sus compañeros.
Quiroga Tombe fue llevado a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde se estableció que sufrió una herida en la cabeza, al rozarle una bala por el costado izquierdo el cráneo, otra en el tórax y otra en el glúteo.
El herido está fuera de peligro, sin embargo, los profesionales de la salud seguirán vigilantes de su integridad. El caso es materia de investigación.
La Policía Metropolitana de Ibagué a través de la coronel Sandra Lancheros, comandante Operativa, señaló: “La tarde de hoy, 3 de enero, la ciudadanía reportó la llegada de una persona de sexo masculino a la avenida 60, quien presentaba heridas por arma de fuego. Según el dictamen médico, las lesiones no revisten gravedad. De acuerdo con el informe inicial, al parecer los hechos en los que resultó lesionado ocurrieron en el sector de la avenida Ambalá”.
Y añadió: “Cabe destacar que nos encontramos verificando las circunstancias y los motivos relacionados con este hecho. Invitamos a la comunidad a aportar información que nos permita identificar a los responsables de este hecho, comunicándose con la línea 123 o con el cuadrante más cercano”.