Fue capturado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de una persecución, a la altura del barrio Industrial.
Los uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre, de 22 años de edad, señalado de cometer un hurto en el sector del semáforo del barrio Yuldaima, al sur de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando el sujeto, aprovechando el momento en que una buseta de servicio público en la cual se movilizaba una mujer, se detuvo en este sector y mediante la modalidad de ‘raponazo’ le sustrajo un celular marca Samsung avaluado en más de $1.000.000.
El Centro Automático de Despacho informa a los integrantes del Cuadrante 13 pertenecientes al CAI Trinidad, quienes al llegar al lugar, la víctima les proporcionó las características físicas del sujeto, lo cual, permitió a los efectivos interceptaron en el barrio Industrial parte alta, al identificar que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima, proceden a realizarle un registro personal al individuo, encontrándose en su poder el celular hurtado.
La víctima, al identificar al individuo como el autor de lo ocurrido, procedieron a detenerlo, informando su detención y le informaron sobre sus derechos como persona capturada y siendo puesto a disposición de la autoridad competente.
“Continuaremos comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, acudiendo en tiempo real para responder a los delitos y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia”, dijo el Mayor Ricardo Moreno Vargas, Comandante Distrito Uno de Policía.