La mandataria de los ibaguereños tuvo un fin de semana maratónico, donde inauguró vías, el monumento de la guitarra, asistió a misa y partió la torta de los 474 años de la ‘Ciudad Musical’.
La Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, tuvo un fin de semana maratónico, donde inauguró vías en los barrios de la capital tolimense, el monumento de la guitarra en la glorieta de la calle 69, una celebración con la gobernadora Adriana Magali Matiz y la partida de torta en la Plaza de Bolívar con la presencia de los representantes a la Cámara por el Tolima Olga Beatriz González y Carlos Edward Osorio de los partidos Liberal y Centro Democrático.
Asimismo, durante la celebración de los 474 años de la Capital Musical este lunes festivo 14 de octubre, inició con una eucaristía en la Catedral y terminó, en la Plaza de Bolívar, con la presentación en vivo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, grupos musicales de la EFAC y el talento de los duetos ibaguereños.
Con unas emotivas palabras, la alcaldesa, Johana Aranda, destacó su amor por Ibagué, llamando a la unidad y a dejar los colores políticos a un lado, para sacar adelante los grandes proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo.
“Me siento muy contenta de que la clase parlamentaria me acompañe. El mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad es la unidad, no hay otro camino que el que nos den la mano. Las necesidades de esta ciudad no tienen color”, dijo Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Así mismo, la máxima autoridad de la Capital Musical agregó que “el mejor ejemplo lo estamos dando con la gobernadora, estamos desarmando los corazones, evitando que el ego, el sectarismo y el odio sigan marcando el camino, que no ha traído desarrollo”.
La jornada culminó con la tradicional partida de torta, en medio de las sonrisas y alegría de niños y niñas y demás actores de la comunidad que se unieron al festejo en homenaje a la Capital Musical.