Los hechos sucedieron en un apartamento en Cajamarca, donde, con arma blanca, el detenido habría acabado con la vida de un hombre, de 22 años de edad.
Los uniformados de la Estación de Policía de Cajamarca capturaron a un hombre, de 35 años, señalado de asesinar con arma blanca a Diego Fernando Carvajal Parra, de 22 años, quien falleció al interior de una vivienda en Cajamarca.
De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas por las autoridades, se conoció que, Diego Carvajal y la persona capturada, en compañía de otras personas, departían y consumían bebidas embriagantes al interior de una vivienda.
Sobre las 4:30 de la madrugada de este domingo 6 de octubre, presuntamente, producto de la ingesta de licor, se generó una riña entre los dos amigos, la cual, terminó con la muerte de Carvajal Parra.
El Coronel Óscar Acosta Bahamón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que, “en la reacción de la Policía Nacional se logra la captura de una persona, de 35 años, como responsable del delito de homicidio”.
Precisó el oficial: “Esta persona habría tenido una riña con una con la hoy víctima, de 22 años, una pelea que había iniciado dentro de una residencia, donde esas personas habrían enfrentado a golpes a puño y la víctima, habría salido a buscar un arma cortopunzante para agredir a la persona capturada, En ese momento se presenta una confrontación entre ambas personas, la víctima recibe una sesión en la cual es posterior a ser trasladado esa persona a un centro asistencial».
El cuerpo sin vida de Diego Hernando tenía dos heridas por arma blanca, la cual fue incautada al capturado en el momento de su detención.