Los uniformados de la Policía Metropolitana lo detuvieron en el sector de la Arboleda del Campestre, en la Comuna Nueve de la capital tolimense.
En la Arboleda del Campestre, en la Comuna Nueve de Ibagué, los uniformados del Cuadrante del CAI Mirolindo, capturaron a Andrés Morales, contra quien pesaba una orden de captura vigente, por el delito de hurto.
El hombre, de 34 años de edad, natural de Ibagué, fue detenido en un plan de solicitud de antecedentes, y encontraron que era requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, por el delito de hurto agravado.
Según la Policía de Ibagué, teniendo en cuenta que se encuentra en los sistemas de la Fiscalía General de la Nación, la Policía destacó la importancia de los planes de identificación de personas que vienen desarrollando, con el objetivo de garantizar la seguridad en la capital del Tolima.
«Estas capturas que realizamos gracias a los equipos tecnológicos de la institución, nos permiten seguir fortaleciendo las labores de registro y control en las diferentes comunas de la ciudad. La PDA y el dispositivo Captor, son herramientas fundamentales para el servicio de Policía, en la lucha contra los delitos de impacto que se mantiene día a día”, dijo el Teniente Coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamón, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué.