Destacó que unirá esfuerzos con la Gobernadora para ejecutar proyectos clave de infraestructura vial.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, reiteró su apoyo a la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y se mostró contenta con la decisión del Consejo de Estado.
“Muy contentos con esta decisión. Se hizo justicia. Desde ayer le envié toda mi solidaridad a la gobernadora. El mensaje para los tolimenses y ibaguereños es que hay dos mujeres trabajando de la mano”, precisó la Alcaldesa Johana Aranda.
Añadió que trabajarían de la mano para el progreso de la ciudad, “el mensaje para los tolimenses y ibaguereños es que hay dos mujeres trabajando de la mano. Seguiremos trabajando de la mano en unidad por nuestro departamento y por nuestra ciudad”.
La Gobernadora se concentrará en el viaducto de Mirolindo y el intercambiador del mismo nombre, mientras que la Alcaldía se encargaría de la terminación de la vía 103, la transversal 94 y la avenida Ambala.
“Desde un comienzo teníamos claro que íbamos a trabajar mancomunadamente, la gobernadora haciendo sus tareas, la alcaldesa haciendo las propias y, por supuesto, abriendo camino para que esta ciudad avance”, concluyó la Alcaldesa.