Sucedió durante el fin de semana en Ibagué, luego que las autoridades activaron un dispositivo para detener el automotor pues se habría visto involucrado en un accidente de tránsito.
Con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía hubo una persecución de un vehículo Chevrolet Spark gris con placa MNV 395, la cual terminó en el barrio Augusto E. Medina.
El hecho sucedió en horas de la noche del sábado 20 de julio, después de que algunas personas señalaron que el vehículo estaba involucrado en un accidente de tránsito que sucedió en el barrio Jardín de la capital tolimense.
El coronel, Óscar Acosta Bahamón, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Inicialmente, las autoridades de la Policía reciben un reporte de un aparente caso de accidente de tránsito, en este procedimiento se dan los datos de un vehículo tipo Spark Chevrolet, razón por la cual se hace un seguimiento del vehículo”.
Añadió el oficial, “después de que es ubicado, pero posterior a este procedimiento no se logra establecer o al menos hasta el momento la posible víctima o afectado en ese caso del accidente razón por la cual en este procedimiento las autoridades de tránsito hacen la verificación de los documentos del vehículo y al no encontrarse situaciones especiales el mismo vehículo con su conductor continúa su recorrido”.
Al sitio llegaron los servidores del cuerpo de agentes de tránsito, adscritos a la Secretaría de Movilidad de Ibagué, para encargarse del caso.