La famosa comedia ‘Un viernes de locos’, que cuenta la historia de una madre y su hija adolescente intercambiando sus cuerpos de forma mágica, se estrenó en 2003.
Ahora, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reúnen nuevamente en el set de rodaje para la filmación de ‘Freaky Friday 2’, una nueva entrega de esta divertida comedia que llegará a los cines en 2025.
La productora Walt Disney Studios anunció este lunes que la secuela de ‘Freaky Friday’ está en plena producción, mostrando una imagen de las actrices tomadas de la mano, con Curtis haciendo una broma en referencia a la primera película.
Además de Lohan y Curtis retomando sus roles como Anna y Tess Coleman, en esta secuela también participarán otros miembros del elenco original como Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Stephen Tobolowsky, Rosalind Chao y Lucille Soong, según informó Variety.
A ellos se unen nuevos talentos como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.
‘Un viernes de locos’ recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en 2003. Disney aún no ha revelado detalles sobre la trama de esta nueva entrega, que será dirigida por Nisha Ganatra y llegará a los cines el próximo año.