Los organismos de socorro llegaron hasta el lugar, rescataron al hombre y lo trasladaron a un centro asistencial.
Cómo Santiago Caicedo fue identificado el piloto empresa sanidad vegetal que se accidentó en horas de la mañana de este jueves 30 de mayo, en cercanías del Aeropuerto Perales de Ibagué.
El hombre piloteaba la avioneta de matrícula HK 1325, la cual se cayó entre las glorietas de El Salado y El Aeropuerto Perales de la capital tolimense.
El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil, señaló que cerca de 300 metros de la vía principal, rescataron al piloto, quién era el único pasajero con un trauma en su cara.
Los organismos de socorro, los Bomberos, un líder voluntario de la Defensa Civil y la Policía Metropolitana, lo extrajeron de la aeronave.
“Una ambulancia del sistema, lo trasladó hacia Asotrauma. No se sabe las causas de este accidente, ni tampoco, hasta ahora, pues se tiene conocimiento del plan de vuelo. Esta es la información. Afortunadamente el piloto está con signos vitales, consciente, orientado y pues esperemos el parte médico del centro de salud”, precisó el Mayor Vélez.
El piloto de aproximados, 43 años de edad, piloteaba la Avioneta monomotor de fumigación, de Matrícula HK 1325, la cual quedó en zona verde, en los sembrados de arroz que hay en el sector.