La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, dio a conocer que es víctima de amenazas de muerte y que quieren callar su voz como primera mandataria de los ibaguereños.
Lo hizo en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, durante el evento inaugural del campeonato interclubes de voleibol y basquetbol.
Luciendo el chaleco antibalas verde, el cual estaba a la vista de quienes estaban a esa hora en el recinto deportivo, Aranda señaló: “quiero terminar diciéndoles algo. No permitan que nadie les robe sus sueños. Hay muchos que quieren robarnos los sueños, a mí me quieren quitar hasta la vida. Pero ¿saben algo? No me van a quitar la esperanza de seguir transformando esta ciudad”.
Y añadió: “Y por eso hoy los invito a levantarnos con orgullo en esta tierra maravillosa que es Ibagué. Aquí están los campeones más grandes de esta ciudad. Aquí están los futuros gobernantes de Ibagué. A los entrenadores, los motivos y los instrumentos a que sigan sembrando en estos jóvenes y niños, los mejores profesionales, los mejores padres de familia y madres de familia, los mejores ibaguereños están aquí. Dios los bendiga, Dios bendiga al deporte”.
Hasta el momento se desconocen detalles de quién o quiénes estarían detrás de las intimidaciones contra la vida de la Alcaldesa Aranda.