Durante los estrictos controles de seguridad, se incautaron más de 30 armas blancas y 100 dosis de estupefacientes durante el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas.
La Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantaron controles de seguridad y vigilancia, antes, durante y después del partido entre Deportes Tolima y Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.
“Estuvimos ejerciendo el orden y seguridad en este encuentro y hemos encontrado una gran cantidad de armas de todo tipo y también una gran cantidad de estupefacientes”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.
Con un dispositivo de más de 350 uniformados, se desarrollaron diferentes actividades como el registro a buses y de las barras del equipo visitante. Asimismo, los ingresos al Estadio, la parte externa, entre otros lugares, donde se incautaron más de 30 armas cortopunzantes y más de 100 dosis de estupefacientes.
“Con los operativos logramos la incautación de los elementos contundentes y la aplicación de los comparendos correspondientes por los comportamientos contrarios a la convivencia y la seguridad”, dijo el coronel Diego Mora Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.