La encargada es la empresa Ibagué Limpia, la cual llevará a cabo estas labores para proteger el ornato durante los desfiles de San Juan y San Pedro.
La Administración Municipal inició el cerramiento del separador de la carrera Quinta en busca de proteger el ornato y las zonas verdes durante el 50° Festival Folclórico Colombiano, que se celebrará del 15 al 30 de junio en la ciudad.
La empresa Ibagué Limpia será la encargada de llevar a cabo estas labores entre las calles 15 y 42, y así prevenir posibles daños ocasionados por la afluencia de personas en los desfiles de San Juan y San Pedro.
«Los invitamos a todos para que disfruten de las actividades del Festival, que aprovechemos los pasos peatonales, que respetemos el ornato y la ciudad. Nuestra casa está de fiesta y bienvenidos todos a la Capital Musical», dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.
Desde hace unas semanas, la Administración Municipal viene realizando labores de mantenimiento y limpieza en el separador, con el objetivo de asegurar que las plantas que embellecen esta avenida principal se encuentren en óptimas condiciones.