Los hechos sucedieron en el barrio Villa Camila, en la Comuna Siete de Ibagué.
A la cárcel fue enviado Wilmer Alberto Sánchez Cuéllar por el delito de violencia intrafamiliar, del cual fue víctima su excompañera sentimental y el hecho que sucedió en barrio Villa Camila, en la Comuna Siete de Ibagué.
La decisión fue tomada por el Juzgado Octavo de Control de Garantías de Ibagué, ante el cual fue presentado por la Fiscalía del Grupo de Flagrancias, que presentó el escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar.
La captura de Sánchez Cuéllar quedó registrado en un video que se conoció a través de las redes sociales, donde se observó cuando la Policía tuvo que intervenir, ingresar a la vivienda para detener las agresiones del hombre.
Según la Fiscalía, los hechos sucedieron la noche del 23 de abril, cuando la comunidad dio aviso a las autoridades sobre una pelea dentro de la casa, en medio de la cual la mujer pedía ayuda. Los uniformados la encontraron en el piso golpeada y con laceraciones en la espalda provocadas con la hebilla de una correa.
La presunta víctima de este caso, Deisy Johana Carvajal Amaya, señaló a su expareja como el causante de sus lesiones y a quien ya había denunciado por violencia intrafamiliar, y por lo cual tenía una medida de protección. Sánchez Cuéllar, quien no aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por violencia intrafamiliar.