Apartan a seis jugadores del plantel bananero por supuesta vinculación en apuestas
Con testimonios preliminares recopilados por el Unión Magdalena se han conocido detalles que señalan que algunos de los involucrados habrían «recibido una tarjeta (o) un maletín».
En medio del escándalo de presuntos arreglos de partidos en el que estarían envueltos algunos jugadores del Unión Magdalena, se conoció el nombre de dos de ellos que serán investigados por la Fiscalía, luego de alertas emitidas por el propio club samario.
«Unión (Magdalena) el 1 de abril impuso denuncia por estafa y corrupción privada: Deyver Vega y Alain Guerrero», complementaron diferentes periodistas, quienes aseguraron que entre los mismos jugadores se cruzaron acusaciones como responsables de la promoción del posible arreglo de partidos.
«Posterior al partido con Real Cartagena -jugado el 11 de marzo-, un grupo de 7 u 8 jugadores se acercan a la casa del técnico y le dicen que ellos están preocupados por ver cosas raras, que no quieren manchar su carrera al involucrarse en un tema de amaños de partido», añadió Infante.
Por otra parte, sobre la denuncia interpuesta por el propio club ante Fiscalía, el periodista detalló que Unión Magdalena, en un acto que calificó de valiente, «identifica a Vega y Guerrero por acercarse a compañeros y decirle cómo estás de plata, acá hay plata para hacer esto, ya lo hemos hecho, se trabaja en los primeros tiempos».
Finalmente, reveló que en medio de los testimonios preliminares recopilados por el Unión Magdalena, que por el escándalo ya ha tenido apartados a varios integrantes del plantel, se han conocido detalles que señalan que algunos de los involucrados habrían «recibido una tarjeta (o) un maletín».