Fueron cerca de 70 personas que brindaron un momento distinto a la comunidad en el corregimiento de Padua.
Tropas del batallón de infantería número 16 patriotas del Ejército Nacional, la alcaldía de Herveo y la fundación Amigos del Ejército, se unieron para brindar un momento distinto y lleno de sentido social a las personas habitantes del corregimiento de Padua, municipio de Herveo en el norte del Tolima.
Lo que se busca con esta iniciativa es llevar principalmente aquellos servicios de salud, que por cuestiones de distancia, tiempo y dinero muchas veces no puede utilizar en el momento indicado, también se brindó un espacio de recreación y entretenimiento a los más pequeños.
Profesionales en medicina general, optometría, terapia muscular, medicina interna, ortopedia y odontología entre otros, fueron los que hicieron presencia en este sector para brindar sus servicios con un sentido humano a estos ciudadanos.
Durante el desarrollo de la actividad, también se contó con la presencia de toda la oferta institucional de la Alcaldía Herveo y los habitantes pudieron tener una mayor cercanía con los uniformados del ejército que operan en esta zona del Norte tolimense.