En ocasiones los usuarios que llegan a esta entidad se encuentran con que las puertas están cerradas al público sin previo aviso.
Esta delicada situación la evidenció el Director de la Fundación por la Protección De Los Derechos Humanos en Colombia, Luis Gonzalo Duarte, quién envía algo con los micrófonos del Noticiero del Pueblo, indicó que muchas personas que llegan a la entidad en ocasiones son recibidas por el vigilante, el cual les indica que ese día no están laborando.
Asegura el veedor que al igual que ocurre en otras entidades y oficinas tanto el orden público como privado, es el vigilante quien resulta dando las indicaciones al público sobre si habrá o no habrá atención al público para este caso específico, aseguró que en estas entidades se debe dar aviso previo al público sobre los días o los horarios en los que no se va a trabajar, esto para evitar que las personas no pierdan su viaje.
De igual forma, realizó un llamado al Director de la Oficina del Trabajo en el Tolima, para que revise la situación y tome las medidas correctivas al respecto, esto para evitar contratiempos a la ciudadanía, especialmente aquellos que llegan desde otros municipios a realizar sus diligencias.
Afirmó que ha elevado esta queja ante el Ministerio del Trabajo en la ciudad de Bogotá y desde esta misma dependencia le han manifestado, que no tienen conocimiento alguno de la situación que se viene presentando en esta ciudad.