El ciclista colombiano sufrió un nuevo percance en la última etapa de la competencia ciclística.
Con un desafortunado percance terminó el ciclista colombiano Nairo Quintana la edición 103 de la Vuelta a Cataluña al sufrir una caída este domingo 24 de marzo mientras se disputaba la séptima y última etapa, percance que obligó al retiro de Nairo, quien no pudo cruzar la línea de meta, por lo que se confirmó su retiro de la competencia.
Quintana, que rodaba en el pelotón principal, se vio perjudicado por un incidente que sufrió otro corredor delante de él en el grupo. El colombiano no pudo esquivar el hecho, por lo que terminó cayendo de su bicicleta.
En un primer reporte médico, el Movistar Team confirmó que el retiro de Nairo se dio por presentar múltiples golpes y raspones.
Sin embargo, horas después de terminada la competencia, la escuadra telefónica dio un nuevo parte de tranquilidad, ya que compartió un video con declaraciones de Quintana.
El colombiano explicó lo sucedido, pero al mismo tiempo aseguró sentirse bien y además anticipó que se preparará para tomar la partida de la Vuelta al País Vasco el próximo 1 de abril.