La sesión en la asamblea del departamento iniciará a las 7 de la mañana.
El diputado Juan Guillermo Beltrán, en entrevista con el noticiero del pueblo indicó que el tan esperado debate de control político a la fábrica de licores del Tolima, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo en las instalaciones de la duma departamental.
El asambleísta señaló, que el objetivo principal de la citación es conocer no solo la realidad financiera de la empresa, sino que también busca establecer cuáles serían esas estrategias de comercialización que se implementarán para masificar el consumo de los productos locales.
Para Beltrán es importante conocer cómo será él frente a la competencia que trae para la empresa local, empresas como la industria licorera de caldas que tienen gran parte de sus productos circulando en los municipios del Tolima.
Cabe resaltar que hace más de 12 años Juan Guillermo Beltrán también fue gerente de la fábrica de licores del Tolima, por lo que tiene un amplio conocimiento sobre el manejo de la empresa.
Este debate de control político ha sido aplazado en diversas ocasiones, debido a que se ha necesitado tiempo para concentrar el material necesario y la información detallada por parte del diputado citante para el desarrollo de la sesión.