El uniformado ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.
El patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué, Ferney Martínez, quien recibió una herida con arma blanca en su abdomen en Payandé, cuando intentó defender a una mujer, ya está fuera de peligro.
Así lo confirmó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien indicó que ya está en una habitación recuperándose satisfactoriamente.
“Este policía ya fue subido a piso, se encuentra en buenas condiciones de salud”, dijo la Comandante de la Metib.
Añadió la oficial que el uniformado, “estuvo prestando su servicio en la ciudad de Ibagué, estaba en curso de ascenso y se encontraba de vacaciones”.
Recordar que el patrullero Martínez, fue agredido, cuando presuntamente, intervino en una discusión de una pareja y defendió a una mujer en el Centro del corregimiento de Payandé, jurisdicción de San Luis.
Por estos hechos fue capturado un sujeto, de 28 años de edad, quien fue presentado ante los estrados judiciales, mientras el uniformado fue trasladado luego de estos hechos a la Clínica Avidanti de Ibagué, donde le practicaron una cirugía en el abdomen y estuvo en la UCI.