Al permanecer tantos automotores en el lugar, obliga a los peatones a bajarse a la avenida Ferrocarril a caminar.
A través de un video una ciudadana compartió con La Voz del Pueblo un video en el cual evidencia que a las afueras del Coliseo de Combate de la calle 42 con avenida Ferrocarril, lo tomaron como parqueadero de motocicletas, invaden el espacio público y obligarían a los transeúntes a bajarse a la carretera a caminar.
“Me parece el colmo que las motos cojan los andenes de parqueadero. Ahí, si no están los de tránsito. ¿Dónde llegas, dónde están los de tránsito o dónde están los de movilidad o dónde están los de espacio público?”, señaló la denunciante.
Enfatizó la mujer que las personas que cruzan por este sector se ven obligadas a bajarse del andén y caminar por la avenida Ferrocarril.
“Pasan niños que salen de los colegios, estudiantes del Sena, que tienen que exponer sus vidas y bajarse a la carretera porque aparte que están en motos invadiendo el andén, también están vehículos parqueados por toda la avenida y las personas tienen que bajarse a la carretera, hasta casi hasta la mitad de la avenida exponiéndose a que un carro una buseta una moto se lo lleve por delante hasta que no sufra o hasta que no suceda un accidente no van a poner remedio a eso”, señaló.
Y añadió que, para tener una ciudad bonita, se debe iniciar por organizar el espacio público y no solo en el Centro, porque en este caso no es justo que las motocicletas tomen el andén de parqueadero.