Beatriz Valencia afirmó que las víctimas mortales dejan una pequeña hija, de apenas cuatro años de edad, huérfana.
“Desde aquí, como alcaldesa, rechazó, rotundamente, estos hechos que dañan la paz y la integridad de nuestros ciudadanos”. Con estas frases, Beatriz Valencia Gómez, condenó la muerte violenta de una pareja en la vía Líbano – Santa Teresa, en la tarde de este viernes.
La alcaldesa libanense reveló que el asesinato de Óscar Mauricio Ríos y Jaqueline Gallo fue cometido en presencia de su pequeña hija, de apenas cuatro años de edad, que se encuentra en custodia de las autoridades y del ICBF.
“Hoy se ha presentado un hecho lamentable en nuestro municipio. Dos personas fueron asesinadas sobre la vía Líbano-Santa Teresa, dejando a su hija de cuatro años, huérfana, en la escena del crimen. Esta niña se encuentra en estos momentos bajo la custodia de la policía y el Bienestar Familiar. Las autoridades nos informan que las dos personas asesinadas corresponden a los nombres de Óscar Mauricio Ríos y Jaqueline Gallo y la comunidad de Santa Teresa nos indica que ellos vivían allí”, expresó la mandataria.
Beatriz Valencia replicó que la propia gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, anunció una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables. “Recordar que la Gobernación del Tolima, en cabeza de nuestra gobernadora, ha ofrecido $20 millones de recompensa para quien dé información oportuna y precisa para capturar a las personas que han cometido este delito«.
La alcaldesa libanense se mostró confiada en que las autoridades avanzan con celeridad en el esclarecimiento de estos hechos que enlutan y entristecen a los habitantes de este municipio norte tolimense.