Las redes sociales y el teléfono del concejal Martínez se habría llenado de amenazas en su contra, donde lo amenazan hasta con “picarlo”.
Tras su pronunciamiento en el Concejo de Ibagué, donde expresó la necesidad de revaluar el acuerdo que establece los valores que paga el Club Deportes Tolima por el uso del estadio Murillo Toro por considerarlas insuficientes frente a los costos que implican para la ciudad, el concejal Giovanni Martínez asegura que está recibiendo toda suerte de amenazas.
De acuerdo con el Concejal, luego de su protesta varias personas le expresaron su respaldo por la situación de la ciudad y los gastos excesivos que se deberían compensar para hacer rentables los escenarios deportivos en la capital tolimense, pero también ha sido víctima de amenazas.
“A mi celular han llegado amenazas fuertes, duras, donde públicamente dicen que me van a destrozar y a picar. Lo hago público porque quiero dejar constancia porque todo lo que quiero es el bien para los deportistas y escenarios deportivos y de dónde hay que sacar el recurso? Pues del que lo tiene y debe ser justo por lo justo”, afirmó el cabildante.
El concejal del Centro Democrático aseguró que las amenazas en su contra no serán óbice para dejar de trabajar ni cambiar su posición que considera es acertada para Ibagué y para eso se hizo elegir.